9 agosto 2022

Comunicación Consciente

La travesura por la que Christian Nodal le prometió una camioneta a su maestro de primaria

Las imágenes del profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra con su nueva camioneta circularon en redes sociales; se trata de un regalo de Christian Nodal

El fin de semana circuló la noticia de que el famoso cantautor sonorense, Christian Nodal, le regaló a su maestro de sexto de primaria una camioneta 2023.

En poco tiempo, este momento se volvió viral, después de que el profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra, diera a conocer lo sucedido en su cuenta personal, expresando las emociones al recibir hasta la puerta de su casa esta sorpresa.

En una entrevista, el maestro de Christian cuenta las razones por las cuales le entregó este regalo, transportando a los fans del artista y a él mismo al pasado.

Francisco menciona al canal de “El Kuate de Caborca” que en 2010-2011, regañó en clases al pequeño Nodal de entonces 11 años de edad, sin recordar exactamente el motivo, pero por esa razón Christian hizo una travesura: decidió rayar la antigua camioneta S10 que el maestro usaba para transportarse en ese tiempo.

Al tiempo el maestro recibe una llamada de la abuelita de Christian Nodal, quien le cuenta sorprendida, que su Nieto había dicho a modo de promesa “cuando sea famoso le voy a comprar un carro a mi maestro”, lo que nos dice que a Christian le quedó muy presente el regaño recibido por la travesura que hizo.

Meses después, el profesor comentó que se realizó una actividad para descubrir talentos entre los alumnos, en la que Christian Nodal cantó y su interpretación sorprendió al educador quien quedó encantado con la voz del ahora famoso cantante.

Tanto cautivo el talento del niño, que para el tradicional evento del Día de las Madres en la institución educativa, Francisco Javier invitó a su alumno a cantar en representación del grupo de sexto año , quien después de rechazar la oferta en la primera ocasión, el cantante del regional mexicano realizó un gran papel durante su número musical para todas las mamás presentes.

Fue así como hasta este año y con la fama que ya todos conocemos, el originario de Caborca organizó todo para cumplir su promesa y sorprender a su maestro Francisco, no sin antes hablar con Nodal por una video llamada inesperada, donde el exalumno le recordó lo prometido en el pasado.

El profesor le respondió con un: “no seas simple Christian, eso ya paso”, pero el cantante le dijo: “Una promesa es una promesa”, y le dejó en claro que no estaba jugando y que en unos minutos lo prometido estaba por llegar al domicilio del profesor.

Y vaya impacto se llevo Francisco al ver una increíble S10 2023 azul fuera de su casa, regalo que su ex alumno de sexto año de primaria le dio por esa travesura cuando tenía 11 años de edad.

Christian Nodal, fiel a sus raíces sonorenses

El cantante de música regional, Christian Nodal nació en Caborca, un pequeño municipio ubicado al norte de Sonora, en la zona del Desierto de Altar. Ahí creció junto a sus padres y hermanos, y proviene de una familia de artistas y cantantes.

Su madre, Crissy Nodal era cantante de un grupo de música versátil y su padre también participaba en un grupo, hasta que se hizo productor musical.

La gran fiesta por el cumpleaños de Hermosillo concluyó con la presentación del cantante Christian Nodal, quien reunió a miles de seguidores en el escenario de Rosales y Luis Encinas / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Para impulsar su carrera, el joven se mudó a otras ciudades como Ensenada, Baja California, donde tocaba en bares y restaurantes. Después cambió su residencia a Guadalajara, pero siempre estuvo apegado a sus raíces sonorenses.

En mayo de este año, Christian Nodal regresó a Sonora a las Fiestas del Pitic 2022 en Hermosillo, donde tuvo lleno total en el escenario ubicado en el corazón de la capital:

“Dicen que nadie es profeta en su propia tierra y ahora rompimos eso”, agradeció a sus seguidores sonorenses en un video.

www.elsoldehermosillo.com.mx