21 mayo 2022

Comunicación Consciente

La sonorense Alejandra Valencia avanza a octavos en Tokio 2020

La arquera de Hermosillo venció 7-3 en un duelo complicado a su rival de Bielorrusia y mantiene esperanza de medallas

La arquera sonorense Alejandra Valencia (4), salió por su segundo duelo del día en Tokio para medirse ante la bielorrusa Karyna Dziominskaya (29) en busca de un boleto a los octavos de final de tiro con arco en la modalidad de Individual femenil arco recurvo.

La arquera oriunda de la capital sonorense, volvió a venir de menos a más y se adjudicó un gran triunfo por 7-3 para ganarse su boleto a la ronda de octavos de final, donde espera rival entre Italia u Holanda.

El primer set fue parejo y culminó con una paridad de 27-27(1-1) en un duelo que comenzaba con ambas arqueras sobrias y con buenos tiros.

La bielorrusa aprovechó cierto descontrol en dos flechas de Alejandra, además de tirar par de dieces con su mejor set del día y apuntarlo a su cuenta 26-23(1-3).

La sonorense se repuso con un diez para quedarse con el set 27-25(3-3) y emparejar los cartones y llegar a un cuarto set en un duelo que se mantenía tenso.

La europea sufrió con malos disparos y Valencia Trujillo no perdonó y se adjudicó el cuarto set 27-24(5-3) y poner un pie en la siguiente ronda.
La mexicana sacó todo en el último set y con su experiencia colgó un diez en su última flecha para lograr avanzar 28-27(7-3) y clasificarse así a octavos de final.
Cabe señalar que en su primer duelo del día, Valencia Trujillo venció 6-0 también a la también bielorrusa Karyna Kazlouskaya (61).

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura