23 julio 2021

Comunicación Consciente

“La Grosera” se baja de contienda electoral; renunciará como candidata

La candidata por Redes Sociales Progresistas al distrito federal 3 de Hermosillo arremetió contra el dirigente del partido y lo acusó de fraguar pactos en “lo oscurito”

Al asegurar que su candidatura fue saboteada, Rocío Pino Pino, conocida como “La Grosera” en redes sociales, presentará su renuncia oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) durante la tarde del jueves.

La contendiente por Redes Sociales Progresistas (RSP), para la Diputación Federal por el 03 Distrito Hermosillo, denunció que esto se debió por problemas con Francisco Bueno Ayup, dirigente estatal de RSP.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer publicó su descontento con el líder del partido y confirmó que entregaría su renuncia ante las instancias electorales.

A decir de “La Grosera”, Francisco Bueno Ayup saboteó su candidatura para favorecer a Lorenia Valles, candidata de Morena por el mismo distrito, lo cual se acordó en “lo oscurito”.

Además de su renuncia este jueves, el lunes estará dando a conocer un pronunciamiento oficial donde darán a conocer su propuesta “Chichis para todas”, que consiste en aplicar implantes mamarios a las víctimas de cáncer de mama.

Rocío Pino, conocida como “La Grosera” tiene más de 260 mil seguidores en Twitter; ahora incursiona en la política / Foto: Cecilia Saijas | El Sol de Hermosillo

Mientras, señaló que ella seguirá apoyando a las personas vulnerables como lo ha hecho siempre y que buscará que las sobrevivientes de cáncer tengan un busto nuevo.

Hasta el momento, el partido RSP no emitido postura alguna sobre las palabras y la denuncia pública de Rocío Pino, en redes sociales.

www.elsoldehermosillo.com.mx