2 julio 2022

Comunicación Consciente

Joven que murió en la explosión quería ser cirujano

Era estudiante del segundo semestre de la Licenciatura de Medicina en la Unison.

HERMOSILLO, Sonora.- Iván Eduardo Díaz Pérez, joven que falleció por la explosión de gas en la casa que recién habían adquirido sus papás en el fraccionamiento Rivello Residencial, era estudiante de la licenciatura de Medicina en la Universidad de Sonora.

La máxima casa de estudios se unió a la pena que embarga a la familia del joven que murió el pasado domingo, víctima de la explosión ocurrida el sábado 11 de junio, por la acumulación de gas, y donde también resultó gravemente herido su papá, el doctor Luis Manuel Lamas.

Iván Eduardo, quien era estudiante de segundo semestre desde pequeño mostró sumo interés por la carrerea de medicina y nunca claudicó en sus sueños, pues su meta era convertirse en cirujano plástico.

Joven Iván Eduardo murió tras lesiones por explosión

Iván Eduardo, el joven de 19 años que resultó lesionado por una explosión, en Rivello Residencial, falleció la mañana del domingo 12 de junio mientras recibía atención médica.

Fueron personas allegadas a la víctima, así como la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes confirmaron su defunción.

www.elimparcial.com