17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Instalan centro de mando del C5i en Álamos

Claudia Pavlovich señaló que se instalaron 32 cámaras de monitoreo, de las cuales 24 fueron colocadas en una primera fase, para apoyar al personal de Seguridad Pública

Para brindar protección y prevención a las familias de Álamos, el Gobierno del Estado puso en marcha el sub Centro de Mando del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en dicho municipio.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano señaló que se instalaron 32 cámaras de monitoreo, de las cuales 24 fueron colocadas en una primera fase, para apoyar al personal de Seguridad Pública.

“Nosotros aquí estamos para apoyarlos con herramientas de trabajo como es un uniforme y con este nuevo Centro de Control que les va a ayudar muchísimo para poder seguir trabajando y hacer bien las cosas y, sobre todo, tener herramientas para poder realizar su trabajo”, acotó.

En su visita al territorio antes mencionado, la mandataria hizo entrega de las instalaciones de seguridad; equipamiento para corporaciones policiacas, material de construcción y becas educativas y de capacitación para el trabajo para los pobladores.

www.elsoldehermosillo.com.mx