23 julio 2021

Comunicación Consciente

“Hicimos el mejor esfuerzo”: Alfonso Durazo sobre caso LeBarón

Se hizo el mejor esfuerzo al atender la masacre de Bavispe donde murieron seis niños y tres mujeres de las familias LeBarón, Langford y Miller aseguró Alfonso Durazo Montaño

Se hizo el mejor esfuerzo al atender la masacre de Bavispe donde murieron seis niños y tres mujeres de las familias LeBarón, Langford y Miller, el 4 de noviembre del 2019, aseguró Alfonso Durazo Montaño, al enterarse de la denuncia en su contra.

Luego de que Bryan LeBarón hizo público que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y actual candidato a la Gubernatura de Sonora; así como al Secretario de Seguridad Pública del estado, José David Anaya Cooley, por omisión y negligencia en el caso.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo Montaño aseveró que la familia LeBarón tiene todo su apoyo y solidaridad, a quienes dijo que está comprometido por la seguridad de Sonora.

“Refrendo mi solidaridad para y con la familia LeBarón por el hecho tan doloroso que consternó al país. Este acontecimiento nos obliga a todos a ser solidarios y fortalecer la lucha contra el crimen. Reitero mi esfuerzo y mi compromiso”, apuntó.

Asimismo, alrededor de una hora después, afirmó que se hizo el mayor esfuerzo cuando estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Dejo constancia de que, junto a mi equipo, hicimos -a conciencia- el mayor esfuerzo ante este trágico acontecimiento. Respaldo, por convicción, a las familias víctimas de un crimen tan atroz. Mi compromiso y colaboración para que este suceso sea resuelto y castigado”, aseguró.

www.elsoldehermosillo.com.mx