7 agosto 2022

Comunicación Consciente

Helicópteros privados y fugitivos del gobierno: ‘Reina del Pacífico’ relata fiesta de ‘jefe narco’ en Sinaloa

‘La reina del Pacífico’ detalló que asistió a aquella fiesta de cumpleaños con un cuerno de chivo.

En entrevista con el podcast de YouTube Doble G, Sandra Ávila Beltrán ‘La reina del Pacífico’, reveló que la canción Fiesta en la sierra, de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, está basada en hechos reales sobre el cumpleaños de un jefe narco en Sinaloa.

‘’Te voy a decir la verdad, esa canción es real, es cumpleaños de una persona muy conocida y efectivamente, es una fiesta de un cumpleaños donde llega gente en avionetas, en helicópteros, donde hay mucha gente famosa de aquel estado y otros lugares y no es fantasiosa’’, dijo Ávila.

Agregó que la agrupación iba a tocar en el cumpleaños de la persona, pero al final no lo hicieron. Entonces el cumpleañero les relató cómo estuvo la fiesta y de ahí nació la canción.

A la fiesta de cumpleaños también llegó ‘La reina del Pacífico’; efectivamente y cómo narra la canción: bajó de un helicóptero con todo y cuerno de chivo.

Esto lo confirmó Ávila en la entrevista, donde detalló que al señor del cumpleaños le dio mucho gusto verla y la alzó en sus brazos, ya que era muy alto.

La fiesta estaba en su punto y la banda retumbaba

Ya no esperaban a nadie todos en la fiesta estaban

Cuando se escucho un zumbido y un boludo aterrizaba

El señor les dio la orden de que nadie disparara

e baja una bella dama con cuerno y camuflajeada

De inmediato el festejado supo de quien se trataba

Era la famosa reina del Pacífico y sus playas

Esa grande del negocio, una dama muy pesada

Ese es el fragmento donde la canción de Los Tucanes de Tijuana se refiere a la llegada de Ávila Beltrán a la fiesta en la sierra.

En el video también se aprecia a los distintos invitados de la fiesta e incluso se hace la alusión a que alguna autoridad del ejército asistió, ya que en un momento se acerca un militar a avisar que hay una ‘emergencia nacional’ y el hombre con saco azul marino le dice que no moleste porque esta ocupado.

En la misma entrevista Ávila Beltrán también reveló que el expresidete Felipe Calderón colaboraba directamente con los cárteles mexicanos.

“Fui su chivo expiatorio y me fabricó un delito para sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, mucha de su fortuna que tiene ahora que goza su esposa y su familia es del narcotráfico”, refirió Ávila Beltrán en el podcast de YouTube Doble G .

www.elfinanciero.com.mx