20 mayo 2022

Comunicación Consciente

Hay ganador de la casa ‘de lujo’ en Sinaloa sorteada en la #AMLORifa 3.0

El sorteo tomó varios minutos y diversos intentos, porque los números que salían como ganador no correspondían a algún boleto que hubiera sido vendido.

Se trataba de un premio garantizado, por lo que los niños y niñas gritones de la Lotería Nacional debieron repetir en varias ocasiones el ejercicio hasta dar con un número de boleto que se hubiera vendido, para que la casa con vista al mar en Sinaloa, tuviera un nuevo dueño.

La residencia en Playa Espíritu, de 11 habitaciones, y de un valor superior a 28 millones de pesos, era el premio principal del Gran Sorteo Especial 252 de Lotería Nacional, organizado por la administración federal.

A las 8 punto de este domingo sonaron las campanadas en el salón de sorteos del edificio El Moro ubicado en la Avenida Reforma de la Ciudad de México, y fueron al menos 5 veces las que se repitió el sorteo, ya que los números que salían como ganador de la residencia de lujo, no habían sido vendidos.

Las autoridades había ofrecido para este sorteo un total de 2 millones de boletos, y además de la casa, había premios en efectivo, así como 200 lotes rústicos también ubicados en Sinaloa.

Finalmente, el número ganador de la casa fue el 1211497, el cual se obtuvo cuando ya habían pasado alrededor de 40 minutos desde que inició la transmisión del sorteo.

Consulta la lista con los ganadores de los tres premios de 5 millones de pesos, y de los 200 lotes rústicos sinaloenses rifados en la noche de este domingo:

Los ganadores del sorteo tienen hasta 60 días naturales para reclamar su premio.

www.elfinanciero.com.mx