2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Hallan sana y salva a media hermana de líder yaqui en Puerto Peñasco

Lorena Josefina Valenzuela, joven media hermana del líder yaqui, fue ubicada en Puerto Peñasco, luego de ser reportada como extraviada tras salir de su trabajo en Empalme.

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela, joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad, que fue reportada como desparecida ante esta Fiscalía Estatal, ayer lunes  21 de junio, fue localizada este día.

Lo anterior mediante acción de localización realizada en coordinación entre elementos de la Policía Municipal de Puerto Peñasco y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal  (AMIC), de esta Fiscalía.

Desapareció al salir de su trabajo

Lorena Josefina Valenzuela Esquer, media hermana del vocero y líder Yaqui, Mario Luna, fue reportada como desaparecida el pasado 17 de junio.

La joven con domicilio en la comunidad de Las Guásimas, perteneciente al municipio de Guaymas, desapareció mientras se encontraba en su lugar de trabajo en Empalme el pasado jueves.

Según información dicha en redes sociales por sus familiares dejaron de tener contacto con la joven, de 24 años de edad, poco antes de las 18:30 horas del jueves cuando les comentó que ingresaría a trabajar.

www.elimparcial.com