1 agosto 2021

Comunicación Consciente

Ha sido un año que dejó marcada a la humanidad para siempre: Enrique Clausen

El secretario de Salud Sonora añadió que la única manera de honrar a quienes el virus se ha llevado es siguiendo adelante con las medidas sanitarias, ya que la pandemia no ha terminado y el personal de salud sigue en pie de lucha.

HERMOSILLO, Sonora.-  A un año de que llegó el coronavirus a Sonora, se ha librado una batalla sin cuartel ante un enemigo invisible, cruel y despiadado, el cual sigue en enlutando a las familias sonorenses y ha dejado marcada a la humanidad para siempre, resaltó Enrique Clausen Iberri.

Tras confirmarse 23 nuevos casos y 1 defunción más por COVID-19 en Sonora, el secretario de Salud en el estado recordó que durante un año se ha vivido dolor, desesperación y angustia, pero también muestras de solidaridad y reconocimiento hacia el sector médico, quienes han entregado su vida por la de las y los sonorenses.

Ha sido un año que ha dejado huellas de todo tipo, tanto individuales como colectivas, huellas de dolor, de desesperación, de angustia, y ¿por qué no? Decir también de egoísmo y de irresponsabilidad, ha sido un año que nunca imaginamos, un año que dejó a la humanidad marcada para siempre, pero yo me quedo con las muestras de solidaridad, con el sacrificio de dejar de ver a los seres queridos y la disposición a entregar la vida por salvar una vida ajena”, indicó.

Clausen Iberri añadió que la única manera de honrar a quienes el virus se ha llevado es siguiendo adelante con las medidas sanitarias, ya que la pandemia no ha terminado y el personal de salud sigue en pie de lucha.

www.elimparcial.com