28 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Grupo amenaza con nuevo bloqueo en frontera de Sonoyta

El grupo “Sonoyta Unido Jamás Será Vencido” amenazó con reanudar mañana el bloqueo al turismo luego de que el alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Roger Munro, pidió a los turistas que no se detengan en Sonoyta.

SONOYTA.- Una publicación del alcalde de Puerto Peñasco Ernesto Roger Munro molestó al grupo “Sonoyta Unido Jamás Será Vencido” y amenaza con reanudar mañana el bloqueo al turismo que entra por Lukeville-Sonoyta.

El alcalde del puerto pidió a través de su red social que los turistas que no se detengan en Sonoyta porque Puerto Peñasco es la única ciudad que ha invertido en los protocolos de sanidad.

“Está es la razón por la que te pedimos que continúes a través de Sonoyta sin parar. Solo Puerto Peñasco ha invertido fuertemente en protocolos estrictos para proteger adecuadamente la salud y seguridad de nuestros visitantes”, escribió en su cuenta de Facebook.

La publicación fue hecha hoy cerca de las 19:00 horas. A los minutos el vocero del movimiento “Sonoyta Unido Jamás Será Vencido”, indicó que este mensaje fue una traición a la confianza que le brindaron.

www.elimparcial.com