31 julio 2021

Comunicación Consciente

Gobierno de Alfonso Durazo luchará por la igualdad de género

El candidato de Juntos haremos historia en Sonora se reunió con mujeres del sur de la entidad para presentar sus propuestas

Asegurando que Sonora será vanguardia en la lucha por la igualdad, Alfonso Durazo Montaño se reunió con sectores de mujeres, en Navojoa, al sur de la entidad, donde escuchó los planteamientos y demandas de cada una de ellas.

En dicha reunión, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, acompañado por mujeres de los municipios de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Rosario, Tesopaco, Benito Juárez y de la etnia mayo, donde aseguró que el movimiento que representa impulsa la lucha en contra de la violencia de género.

“Vamos a convertir al estado de Sonora en vanguardia a nivel nacional en la lucha de la mujer por la igualdad. Vamos a ser ejemplo nacional y ese ejemplo nacional lo vamos a iniciar con la integración de un gabinete paritario”, declaró.

Cabe señalar que acudieron alrededor de 300 mujeres, donde el aspirante criticó a la administración actual por modificar la ley para que la Oficina del Ejecutivo Estatal subiera a rango de Secretaría para salir del paso y decir que ya había una mujer en el gabinete.

Durazo Montaño agradeció el apoyo de mujeres militantes de Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista y agregó que, el cambio es con las mujeres o no es.

www.elsoldehermosillo.com.mx