23 mayo 2022

Comunicación Consciente

Gobierno de Alfonso Durazo hará informe sobre Guillermo Padrés

El mandatario sonorense expuso que no hay ninguna denuncia contra el panista, sin embargo, el informé sería por si lo ocupa el Poder Judicial

Hasta el momento, el gobierno de Alfonso Durazo Montaño no ha presentado ninguna denuncia contra el exgobernador Guillermo Padrés Elías, aunque se prevé elaborar un informe al respecto.

Durante rueda de prensa, Durazo señaló que en su gobierno no se han presentado denuncias en contra del exgobernador panista, sin embargo, se presentará un informe sobre la vigencia de los procesos judiciales que se llevan contra Padrés Elías.

“Podemos presentar un informe, le pido al consejero jurídico, Adolfo Salazar, que presente un informe sobre los datos que nosotros tengamos, porque habrá algunos que corresponderá proporcionar, en todo caso, al Poder Judicial”, afirmó.

simismo, el Gobernador aclaró los rumores sobre Roberto Romero, exsecretario de gobierno de Padrés Elías, y la presunta participación durante su campaña para la gubernatura del estado.

“En campaña se dicen muchas cosas, se dicen muchas barbaridades. No, Roberto Romero nunca ha participado ni en mi campaña ni lo está haciendo en mi gobierno. Ni está, ni se le espera”, comentó Durazo Montaño.

Aseveró que no se debe simplificar el tema de la corrupción, pues quienes participaron en un gobierno corrupto, no necesariamente son corruptos, ni quienes participan en un gobierno honesto, son honestos, por lo que “no hay que pintar con la misma brocha a todos los funcionarios”, y se debe evaluar el desempeño personal.

www.elsoldehermosillo.com.mx