29 noviembre 2021

Comunicación Consciente

Formarán frente común en el sur de Sonora

Alcaldes y diputados electos se comprometen a trabajar unidos y hablarle de frente a la gente

Por: Raúl Armenta Rincón

Presidentes municipales y diputados electos del sur de Sonora acordaron establecer compromisos para resolver los principales problemas de esta región, en base a una nueva forma de hacer política en la que se la hable de frente a la gente.

“HAY QUE TRABAJAR EN LAS COINCIDENCIAS Y DEJAR DE LADO CUALQUIER DIFERENCIA. LA CIUDADANÍA NOS HA DADO SU CONFIANZA Y NO PODEMOS DEFRAUDARLA, POR LO QUE DEBEMOS DEJAR LA FALACIA Y EL ENGAÑO Y PASAR A SER AUTÉNTICOS SERVIDORES PÚBLICOS, SIEMPRE ATENTOS A LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA“, COINCIDIERON.

En la reunión participaron la diputada local electa por el XXI Distrito, Claudia Zulema Bours Corral; Próspero Valenzuela, Distrito XIX; Arturo Robles, Distrito XX; Shirley Vázquez Romero, diputada federal electa por el Distrito VII.

Asimismo, los alcaldes electos Víctor Manuel Balderrama, de Álamos; Juan Jesús Flores, de Huatabampo; Gerardo Mendívil, de Rosario Tesopaco; Juan Ignacio Zazueta, Quiriego, así como representantes de los presidentes Mario Martínez Bojórquez y de Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, de Navojoa y Etchojoa, respectivamente.

La convocatoria a esta reunión de trabajo la hizo Shirley Vázquez, con el objetivo principal de establecer un acercamiento y un trabajo coordinado para promover las estrategias que den paso a las soluciones a los muchos problemas.

Los presentes celebraron la excelente disposición de todos, por lo que este primer paso servirá para efectos de colaboración en próximas gestiones, donde el trabajo en equipo será la clave para el éxito y dar resultados a la gente.

diariodelyaqui.mx