23 mayo 2022

Comunicación Consciente

Fiscalía de Querétaro obtiene 26 órdenes de aprehensión y realiza 21 cateos por la riña en el estadio La Corregidora

La Fiscalía General del estado de Querétaro informó que derivado de las investigaciones por la riña ocurrida el sábado en el estado La Corregidora, y que dejó un saldo de 26 heridos, solicitó y obtuvo 26 órdenes de aprehensión.

Agregó que también obtuvo la orden para 21 cateos, mismos que se realizan en este momento.

El sábado se registró una riña entre los aficionados del club de Querétaro y Atlas durante el partido.

Autoridades informaron el domingo que el enfrentamiento dejó 26 heridos, de los cuales 19 ya han sido dados de alta del hospital.

En un comunicado, la Fiscalía del estado afirmó que tras las investigaciones por lo ocurrido en el estado La Corregidora se logró la identificación de 26 principales agresores, todos del sexo masculino.

Detalló que las órdenes de detención fueron giradas contra Adrian “N”, Juan Gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josue Natael “N”, Luis Alberto “N”, Víctor “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N”, Hugo “N”, Ignacio “N”, Jesús “N”, Jesús Alberto “N” y José Alfredo “N”.

Además, se identificó a Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Edgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Edgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”.

Sobre los cateos, la dependencia estatal indicó que se realizan de forma simultánea en 17 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

“En este momento y con el mandato judicial otorgado por de Juez de Control  del Poder Judicial, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal, realizan 21 cateos simultáneos en 17 colonias”, señaló.

latinus.us