2 julio 2022

Comunicación Consciente

Fiscalía activa Alerta de Búsqueda por Miguel Ángel Pérez

Su familia interpuso el reporte por su desaparición en San Luis Río Colorado; es enfermero, maestro y artista de espectáculo travesti

Ante la desaparición de Miguel Ángel Pérez Leal, el pasado 7 de mayo en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), solicitó el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

De acuerdo con la ficha informativa de la Fiscalía de Sonora Pérez Leal había informado a sus familiares que se vería con otra, persona la última vez que se tuvo conocimiento de él.

Es de ocupación enfermero, maestro de enfermería y artista de espectáculo travesti. Se piensa que podría haber estado caracterizado al momento que su desaparición.

El hombre es originario de Ahome, Sinaloa; lo describen de complexión robusta, cabello color negro, corto ondulado, cejas semi pobladas, ojos café chicos, boca mediana con labios gruesos, nariz aguileña, tez blanca, peso de 120 kilogramos y estatura de 1.90 metros.

Miguel Ángel tiene un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y otro más de un atrapa sueños en el tobillo derecho / Foto: Cortesía | FGJE

Como señas particulares se describen un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y otro más de un atrapa sueños en el tobillo derecho.

Las autoridades exhortan a contactarse al 911 para cualquier información que apoye en su búsqueda.

Fue hasta este domingo 15 de mayo que la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una ficha informativa del desaparecido y rasgos para solicitar apoyo de la comunidad.

www.elsoldehermosillo.com.mx