7 agosto 2022

Comunicación Consciente

Familia de Fernando del Solar lo despide con unas conmovedoras palabras: “Hoy se fue a volar más alto”

A través de un comunicado que emitieron en redes sociales, la familia pidió respeto y comprensión

Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer y posteriormente algunos problemas con el hígado.

La noticia no solo cimbró en los corazones de todos los amigos, colegas y compañeros que pudieron compartir algunos de los momentos más importantes del querido actor, también dejó desconsolado a sus fans, quienes por años lo acompañaron a lo largo de su carrera en la televisión.

Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos; sin embargo el mensaje que ha conmovido al mundo del espectáculo fue el que su familia compartió hace tan solo unos minutos, a través de las redes sociales de del Solar.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, escribieron en un breve comunicado.

Asimismo agradecieron por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido; pero también pidieron comprensión y respeto en estos difíciles momentos:

“Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, agregaron.

Conscientes del gran amor que su  público le tenía, los familiares del argentino hicieron una última petición para iluminar su camino: “Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero según reveló la empresa con la que trabajaba en sus conferencias el argentino estaba internado por Covid-19

www.eluniversal.com.mx