23 junio 2021

Comunicación Consciente

Enrique Clausen da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

“Te informo con mucha tristeza que he dado positivo por segunda vez a esta maldita enfermedad y aunque son sus primeros días, esta reinfección me ha golpeado con más fuerza que la primera vez“,

HERMOSILLO, SON.- A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri confirmó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, luego de haberse infectado por primera vez en julio.

En un ‘hilo’ explicó que estuvo en el municipio de Bácum el pasado lunes, lugar donde realizó una intensa jornada de vacunación contra la influenza y aunque siguió todos los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, fue víctima del virus nuevamente.

Detalló que quedó vulnerable al contagio cuando le dio hace cinco meses, por lo que seguirá las indicaciones médicas y se quedará en casa para trabajará desde ahí.

En Sonora hasta el corte del viernes 11 de diciembre van 45, 788 casos totales de Covid-19 y 3,551 muertes, por lo que invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas para evitar ser víctimas de la enfermedad.

www.expreso.com.mx