2 agosto 2021

Comunicación Consciente

“Encontraré peor Gobierno que el que dejó Padrés: Ricardo Bours Castelo

Bours Castelo opina que los otros candidatos “no tienen idea” del manejo de las finanzas públicas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- “Sé que encontraré mucho peor el Gobierno que como lo dejó Padrés, pero también soy el más preparado de los candidatos para recuperar las finanzas del Estado de Sonora. Me he preparado por 15 años para ello y cuento con experiencia en finanzas”, asegura el candidato a Gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo.

“En la administración de Guillermo Padrés Elías se incrementó 400%, es decir, de cuatro mil 71 millones de pesos pasó a 17 mil 395 millones de pesos. El actual Gobierno registra un incremento del 30%, y se incrementa a 21 mil 587 pesos”, dice en un comunicado.

Para movimiento ciudadano lo más valioso es la alianza que estamos llevando a cabo con los ciudadanos y ésta es inquebrantable. hoy nos acompañan, en este proceso electoral, muchos hombres y mujeres que por primera vez participan en política, pero que representan mejor que nadie las causas de los ciudadanos”.

Bours Castelo opina que los otros candidatos “no tienen idea” del manejo de las finanzas públicas, porque “sólo han sido funcionarios públicos que distribuyen el recurso de un lado a otro pero no saben generarlo, no saben ganarlo, administrarlo, (y) mucho menos gastarlo”.

Además, el aspirante a la Gubernatura de Sonora considera que los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como a las presidencias municipales del Estado, tanto de la alianza del PRI con el PAN, como de la de Morena con el Partido Verde y el PT, evidencian que fueron hechas para “repartirse candidaturas sin importarles los verdaderos retos que enfrentan los sonorenses”.

www.elimparcial.com