31 julio 2021

Comunicación Consciente

En Sonora, 120 aspirantes buscan puestos de elección popular en Morena

En Sonora hay un total de 120 los aspirantes que se han registrado para contender de manera interna en los diversos puestos de elección popular en Morena

Un total de 120 los aspirantes que se han registrado para contender de manera interna en los diversos puestos de elección popular en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Alma Limón, precandidata al Distrito 10, informó que estos 120 militantes y simpatizantes tienen perfiles e ideologías morenista y una amplia trayectoria en el partido, quienes se han registrado a cargos de elección popular.

“Se presentan a la ciudadanía como opciones honestas, perfiles profesionales destacados y trayectorias políticas consecuentes con el proyecto de la Cuarta Transformación, cada una de ellas y ellos, quienes se han registrado en la plataforma que habilitó la Comisión Nacional de Elecciones”, explicó.

De igual manera, mencionó que cada uno de ellos firmarán una carta compromiso, en la que asumen como proyecto de nación, el emanado de Morena, como marco de referencia para orientar la gestión, en caso de que resulten electos a cargos de elección popular.

“Asumen al pueblo como mandante y se comprometen a servir con ética y honorabilidad incuestionables, en el cargo que les fuere conferido por la voluntad ciudadana”, agregó.

Agregó que, ayudarán al candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, para que conduzca el Estado al desarrollo económico y social para llegar al bienestar que anhelamos los sonorenses.

Alma Limón aseguró que, la igualdad, la paridad, la inclusión, la paz y el estado de derecho son el resultado del ejercicio pleno de los valores democráticos.

www.elsoldehermosillo.com.mx