31 julio 2021

Comunicación Consciente

En Puerto Peñasco, Ricardo Bours promete un relleno sanitario

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que cuando sea gobernador será lo primero que haga en este municipio

El candidato a la gubernatura de Sonora prometió a los habitantes de Puerto Peñasco la instalación de un relleno sanitario que ayude con el problema permanente que tienen con el basurón municipal.

Ante la petición de una niña del lugar para que ya no prendan el basurón por el daño que ocasiona a la salud y al medioambiente, el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que será lo primero que haga en Puerto Peñasco cuando llegue al gobierno.

“Ya dije, lo primero que vamos a hacer como gobernador y Lizeth (Yeomans) como presidenta municipal, es hacer un relleno sanitario a todo dar que cumpla con todos los requisitos de la ley para que ustedes vivan como se merecen”.

En este recorrido por el puerto estuvo también Ramoncita Ramírez Mac Grew, candidata a diputada federal por el distrito 01.

El candidato ciudadano indicó que él ha estado en las invasiones de Puerto Peñasco, y presidentes municipales han estado repartiendo solares que no son de ellos, usándolos políticamente, pero no resuelven los problemas de la gente ni generales condiciones para que haya empleo.

Además de las solicitudes de los ciudadanos al candidato, en materia de servicios de salud y de seguridad, él también pidió que conozcan a quiénes serán sus regidores, para que se les exija en lugar de aplaudirles.

www.elsoldehermosillo.com.mx