19 junio 2021

Comunicación Consciente

En 20 puestos se vacuna a adultos mayores de localidades de Etchojoa

Clausen Iberri aclaró que el proceso de vacunación se da conforme al Plan Nacional de Vacunación y en coordinación con el IMSS y Sedena.

El titular de la Secretaría de Salud de Sonora explicó que se destinaron 8 mil 220 biológicos de Pfizer para personas mayores de 60 años, mismos que se distribuyeron para su aplicación en Etchojoa, Bacobampo, Buaysiacobe y El Bacame.

Abundó que en cada una de las citadas comunidades se dispusieron centros de vacunación, los cuales tendrán cinco cédulas cada uno para vacunar a habitantes también de Villa 3 Cruces, Sebampo, La Bocana, Sahuaral y Mochipaco, en Bayanorit, Mayocahui, Agustín Melgar, Mayocusalit.

Así también en Basconcobe, Mocorua, Campito, Jitonhueca, Aquichopo, Navolato, San Pedro Viejo, Huiroachca, San Pedro Nuevo, El Rodeo, Las Playitas, Chucarit y Talamante.

Clausen Iberri aclaró que el proceso de vacunación se da conforme al Plan Nacional de Vacunación y en coordinación con el IMSS y Sedena, entre otras instituciones.

El secretario de Salud recalcó que la vacunación del citado lote va dirigida únicamente a los habitantes de dichas comunidades, quienes tendrán que comprobar su residencia.

www.elimparcial.com