23 julio 2021

Comunicación Consciente

Empresarios quieren hablar con Alfonso Durazo

Coparmex nacional dice que buscarán agendar una entrevista con el gobernador electo

Por: Denisse Robles

Una reunión para concretar trabajo en conjunto, es la que buscará sostener el presidente de la Coparmex a nivel nacional, José Medina Mora Icaza, con el gobernador electo de SonoraAlfonso Durazo Montaño.

En su visita a Sonora, señaló que tiene un plan para reunirse con los gobernadores electos y también los diputados, esto para reforzar el trabajo entre el Gobierno y las empresas, ya que la prioridad es la reactivación económica, en la cual se estima cerraron un millón de empresas a nivel nacional.

“EN SONORA, ES IMPORTANTE EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO, ES LO QUE NECESITAMOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PAÍS, COLABORAR JUNTOS GOBIERNO, SECTOR EMPRESARIAL E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, EL DÍA QUE NOS COORDINEMOS MÁS, VAMOS A SACAR AL PAÍS ADELANTE”, COMENTÓ.

Por su parte el presidente de Coparmex Sonora Norte, Kurt Gerhard López Portillo, en cuanto a la conformación del gabinete manifestó que esperan que sean los mejores perfiles, bajo la responsabilidad del gobernador electo para su elección.

“ESPERAMOS QUE UTILICE EL MEJOR CRITERIO PARA BIEN DE TODOS LOS SONORENSES, SE HAN MENCIONADO ALGUNOS CUADROS QUE VEMOS BIEN, ESPERAMOS QUE CON LOS NOMBRAMIENTOS LE VAYA BIEN A SONORA“, PUNTUALIZÓ.

En cuanto a la empresa Gas Bienestar, el presidente nacional de Coparmex, dijo que la creación de esta empresa incrementará las restricciones y podría limitar la participación de las gaseras en México, por lo que ésta no ofrecería una solución real a la escalada de precios en este insumo.

diariodelyaqui.mx