13 junio 2021

Comunicación Consciente

“Elektra es esencial para México”, justifica la tienda para no cerrar

«Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia», justificó.

La empresa Elektra se niega a cerrar sus puertas para evitar mayor propagación del Covid-19, pues aseguró que vende productos de “primera necesidad“, además de que por medio de su banco se envían remesas, y sostuvo que para ello cumple con “todas las medidas de protección y seguridad necesarias”.

El lunes fue mencionada brevemente durante la conferencia matutina, como parte del 6% de empresas que tendrían que cerrar y no lo han hecho:

En un comunicado que primero difundió en sus redes y este martes apareció como desplegado en periódicos, Elektra sostiene que “la mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito”.

“Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, justificó.

“Por ello mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades. Refrendamos nuestro compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra; ante la emergencia, no los vamos a dejar solos”.

Agregó que sí se ha suspendido la venta de productos no esenciales, “mismos que están acordonados, como ha sido verificado por la Profeco”.

aristeguinoticias.com