4 agosto 2021

Comunicación Consciente

Elecciones Sonora 2021: “Vamos sin miedo contra la inseguridad en Cajeme”, Ricardo Bours Castelo

Ricardo Bours Castelo indicó que se recuperará la seguridad en este Municipio

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Cajeme es el cuarto Municipio más violento del mundo de acuerdo al ranking 2020.

Al respecto Ricardo Bours Castelo indicó que se recuperará la seguridad en este Municipio depositando la confianza en gente preparada, más capaz, e incorruptible, como lo es Abel Murrieta, candidato a presidente municipal de Cajeme.

El aspirante a gobernador por Sonora se acompañó de Dante Delgado, senador y presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, quienes respaldaron a Abel Murrieta y a los candidatos a diputados locales y federales por Movimiento Ciudadano.

En un evento con jóvenes, Ricardo Bours agregó: “No hay un hombre con mayor carácter, honestidad, trayectoria y limpieza en su carrera que Abel Murrieta, no hay hombre que esté más preparado para la adversidad y los ataques que tiene Cajeme que Abel Murrieta”.

Dante Delgado, al apoyar a Ricardo Bours y a Abel Murrieta, aseguró que son los indicados para poner orden y garantizar la seguridad en Sonora y en el Municipio.

Agregó que valora enormemente la determinación que han asumido para trabajar por Sonora y por Cajeme, mujeres y hombres íntegros, de trabajo y con trayectoria.

www.elimparcial.com