23 julio 2021

Comunicación Consciente

Elecciones Sonora 2021: “Pueblo Yaqui tendrá su potabilizadora de agua”, Alfonso Durazo

Desde el corazón del Valle del Yaqui, Durazo Montaño llamó a votar este 6 de junio por la toda la fórmula de candidatos en Cajeme

Desde la comisaría de Pueblo Yaqui, en el Municipio de Cajeme, Alfonso Durazo Montaño hizo el compromiso de construir una planta potabilizadora de agua, y para la comisaría Marte R. Gómez hizo el compromiso de impulsar la creación de cooperativas.

Acompañado de Javier Lamarque Cano y de Gabriela Martínez, candidato y candidata a la Presidencia Municipal y a la diputación federal por el Distrito VI, respectivamente, el candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista recordó que ciudades como Obregón tienen fugas en la red de agua potable de hasta el 65%, y a agregó que para Pueblo Yaqui:

“Aquí se requiere una potabilizadora que les dé agua con suficiencia y calidad. Y la van a tener. La van a tener.

No porque seamos generosos, sino porque es su derecho. ¿Cómo es posible que en una población tan grande como la de Pueblo Yaqui, a tiro de piedra de Ciudad Obregón, no tengan agua?”, cuestionó el aspirante a la gubernatura.

Por la mañana, en el ejido Marte R. Gómez, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” se pronunció por impulsar la creación de cooperativas modernas que impulsen el desarrollo económico:

“Va a ser la ruta por la cual vamos a transformar económicamente a nuestro Estado. “Yo apoyo a la economía social, no nos vamos a remitir al modelo cooperativo de los setentas del siglo pasado. Vamos a trabajar sobre el diseño de un modelo cooperativo moderno, que sea empresarialmente más flexible”.

Desde el corazón del Valle del YaquiDurazo Montaño llamó a votar este 6 de junio por la toda la fórmula de candidatos en Cajeme y pidió a la ciudadanía que compare a Javier Lamarque con los otros candidatos y candidatas de otros partidos, al destacar su formación profesional, experiencia, sensibilidad y honestidad.

www.elimparcial.com