2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Elecciones Sonora 2021: Proyecta Gándara impulsar a la Sierra sonorense

El candidato de la alianza Va por Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara visitó los municipios de Bavispe, Bacerac, Huachineras, Bacadéhuachi, Huásabas, Villa Hidalgo y Nácori Chico.

GRANADOS, SONORA.- El distanciamiento territorial entre Hermosillo y los municipios de la Sierra alta de Sonora no seguirá frenando su desarrollo, afirmó Ernesto “El Borrego” Gándara.

El candidato de la alianza Va por Sonora, acompañado de su esposa Pily Madrid, visitó los municipios de Bavispe, Bacerac, Huachineras, Bacadéhuachi, Huásabas, Villa Hidalgo y Nácori Chico, en donde dijo que es una región de Sonora con enorme potencial que no ha sido atendida por las administraciones públicas como es debido.

Ya no van a sentirse abandonados, voy a ser un Gobernador itinerante, vamos a tener una presencia muy fuerte en todos los municipios. El sentimiento en toda la Sierra es a veces de que se sienten olvidados, y no podemos, no debemos permitirlo, y por eso yo les digo: Nunca más estarán olvidados”, aseguró.

Para lograr acercarles el Gobierno y atender todas sus necesidades, dijo, se requiere de una atención intensa por parte de las autoridades, por eso pondrá todo el esfuerzo y el de su futuro gabinete para elevar su calidad de vida.

Durante el encuentro, los habitantes de la Sierra alta coincidieron en que dentro de las principales necesidades se encuentran los servicios públicos, la falta de apoyos y un mejor sistema de salud que garantice el abasto de medicinas y médicos; también el tema de seguridad, conectividad, generación de empleos y atención a personas de la tercera edad.

www.elimparcial.com