23 julio 2021

Comunicación Consciente

Elecciones Sonora 2021: “Falta poco para consolidar a la Sonora Ganadora”, Ernesto Gándara

El candidato de la alianza Va por Sonora se reunió con el Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C

Falta poco para que se consolide este gran proyecto de la ‘Sonora Ganadora’, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara, al referirse sobre el trabajo que ha desarrollado durante estos últimos tres meses de campaña, en donde ha prevalecido la cercanía y conjunción de ideas y propuuestas planteadas por los sonorenses.

El candidato de la alianza Va por Sonora se reunió con el Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C., en donde aseguró que el elemento clave para la construcción de su proyecto político es que se ha concentrado precisamente en eso, sin que prevalezcan los señalamientos sin fundamento hacia otros contendientes.

Por lo anterior, hizo un llamado a la concordia y a la unidad de quienes participan en esta elección para que en estas últimas dos semanas de campaña, se enfoquen en sus propuestas, en la agenda propia, en ser escuchados por los ciudadanos.

Si vamos a tomar la decisión de asumir una posición gubernamental con la confianza de la gente entonces responsamos a esa confianza, desde ahora en la campaña, no se diga en el ejercicio de Gobierno, debemos de tener una posición de construcción”, manifestó el aspirante de la alianza.

Las y los sonorenses están cansados de que se prioricen las denostaciones o una “razón universal” desde el centro del país, cuando se ha fallado en el tema de la seguridad, cuando se requieren empleos, urge reactivar la economía, la consolidación de apoyos a los más vulnerables, eso es lo verdaderamente importante.

“Falta muy poco para consolidar esta Sonora Ganadora, yo no tengo tiempo que perder y tengo muy claro que lo que quieren los sonorenses es resultados y desde el principio una actitud de lucha por mejorar las cosas de la gente”, garantizó el “Borrego” Gándara.

Se dijo confiado en el proyecto político que ha construido no solo los últimos tres meses, sino a lo largo de su vida como servidor público, en la que ha trabajado no en aspiraciones personales, sino en las necesidades de quienes ha representado.

www.elimparcial.com