17 mayo 2022

Comunicación Consciente

Elecciones PAN Sonora: se registran aspirantes a la dirigencia

Gildardo Real, Humberto Souza y Javier Dagnino son tres de los aspirantes a dirigir el partido blanquiazul en esta etapa del instituto político

Este sábado, aspirantes para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se presentaron en la sede del blanquiazul en Sonora para registrarse como contendientes a liderar el partido en la entidad.

Gildardo Real Ramírez, diputado local por el PAN durante la pasada legislatura, acudió a postularse para presidir el partido en Sonora, donde también presentó su plan de trabajo, el cual aseguró que buscará un partido con la gente, ordenado, incluyente, congruente y transparente.

Los aspirantes se registraron con sus planillas / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

“El PAN está más que dispuesto y con muchas ganas de levantarse, el tema es que ciertamente representamos sólo un 11% en el electorado, pero también es cierto que tenemos población gobernada arriba del 30%, con la capital de Sonora, contamos con 114 diputados, somos segundo lugar a nivel nacional en preferencias”, dijo.

Señaló que seguramente el PAN estará en la candidatura para la Presidencia de la República, lo que debe generar un ánimo en la militancia de Sonora, por lo que se esperan resultados en los ejercicios democráticos de antes.

Asimismo, Humberto Souza Chávez, otro de los contendientes, acudió a la sede del PAN Sonora, en Hermosillo, para presentar su registro como aspirante a la presidencia del partido blanquiazul.

Este sábado se registraron algunos de los aspirantes para dirigir el blanquiazul / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

“Muy contento porque nos registramos. Nuestra motivación es fuerte y con convicción. Vamos juntos por un partido incluyente, pero que verdaderamente incluya a todos. Una planilla de lujo y representativa. Los panistas de trabajo, los que nos representan”, publicó el político, vía Twitter.

Además, también se espera contar el registro de Javier Dagnino, para la tarde de este sábado, el último aspirante, quien también presentará un plan de trabajo para la dirigencia del partido.

Por lo tanto, los resultados se darán a conocer durante el siguiente mes de noviembre.

www.elsoldehermosillo.com.mx