23 junio 2021

Comunicación Consciente

El presidente está muy activo y evoluciona muy bien: López-Gatell

El subsecretario de Salud señaló que el presidente López Obrador participó en la reunión semanal sobre la pandemia de coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está muy activo y evoluciona muy bien”, afirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En su regreso de forma presencial a las conferencias en Palacio Nacional tras 10 días de confinamiento, el funcionario federal señaló que el mandatario incluso participó en la reunión semanal que realizan para tratar el tema de la pandemia por el coronavirus.

“Terminamos la reunión semanal que tenemos sobre Covid y ahora sobre la vacunación, y participó el presidente muy activo, muy enérgico, muy enfático como es él, dando seguimiento muy cuidado a lo que hacemos.

“Esto es producto de que sigue en muy buena evolución, recuperándose, prácticamente transcurren los días en los que su organismo irá eliminando el virus”, explicó.

López-Gatell Ramírez reiteró que López Obrador está prácticamente asintomático tras una semana de haber dado positivo a coronavirus.

“Prácticamente asintomático y eso nos da mucho gusto, puesto que hoy completa una semana del inicio de los síntomas. Desde luego estaremos pendientes, en primer lugar, el doctor Alcocer (Jorge Alcocer), como secretario de Salud y coordinador de su atención médica. Pero está evolucionando muy, muy bien”, afirmó.

aristeguinoticias.com