1 agosto 2021

Comunicación Consciente

El expresidente de México, Felipe Calderón, se recupera de la Covid-19

El expresidente de México, Felipe Calderón, anunció este domingo su recuperación de la Covid-19, luego de que el pasado 1 de junio dio positivo a la enfermedad causada por el virus del SARS-CoV-2.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario agradeció al personal de salud que lo atendió durante su enfermedad y a quienes calificó como “ángeles”.

Calderón Hinojosa compartió una fotografía en la que se le ve acompañado por su esposa Margarita Zavala, sus dos hijos y su mascota, a quienes también agradeció por su apoyo durante su padecimiento por la Covid-19.

El pasado 7 de junio, el expresidente mexicano dio a conocer que evolucionaba bien de la enfermedad de Covid-19, ya que tras acudir a una revisión al hospital, su oxigenación mejoraba.

Durante su padecimiento, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó una pronta recuperación, además de recomendarle tratarse inmediatamente para evitar complicaciones por la Covid-19.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, expresó en una de sus conferencias matutinas.

Felipe Calderón Hinojosa fue presidente de México del primero de diciembre de 2006 al 30 de noviembre de 2012.

latinus.us