26 octubre 2021

Comunicación Consciente

Donarán ambulancia a Bomberos de Navojoa

NAVOJOA, SON.- En rueda de prensa, el alcalde de Navojoa Mario Martín Martínez, dio a conocer que en los próximos días donará una ambulancia para cuidados intensivos al departamento de bomberos.

El mandatario señaló que el vehículo vendrá acompañado de otras donaciones a las que llamó juguetes con ruedas, dando a entender que pudiera tratarse de automóviles para la corporación.

“Esta donación la voy a hacer cuando entregue la presidencia del patronato de bomberos, traigo más sorpresas para ellos pero en su momento se las daré conoce “ adelantó el presidente.

Agregó que el sistema para el desarrollo integral de las familias (DIF) gasta mucho dinero en traslados de difuntos de una ciudad a otra, por lo que podría gestionar la adquisición de una carroza fúnebre, la cual también estará a disposición de los periodistas y la ciudadanía, en caso de así requerirlo.

Agregó también podría contar con una ambulancia para realizar los traslados de pacientes que no puedan pagar un servicio particular, por lo que solicitó la ayuda del diputado del distrito 19 Próspero Valenzuela Muñer para la gestión de esta unidad.

Bomberos de Navojoa

www.expreso.com.mx