4 agosto 2021

Comunicación Consciente

Distinguen a emprendedor navojoense

Por: Fabián Pérez

Hasta Navojoa vino un equipo de Facebook para atestiguar lo que Ricardo Valenzuela Ramos hace para captar clientes en su empresa de mensajería llamada Voiz-Solo ordena.

El proyecto de negocio del navojoense fue seleccionado entre nueve personas de diferentes países del mundo, entre ellos Colombia, Perú, Brasil, Argentina, lo cual, lo llena de orgullo y felicidad.

“NOS HABLARON DIRECTAMENTE Y NOS PIDIERON UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN DE NUESTRO NEGOCIO, DE CÓMO USAMOS LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS COMO FACEBOOKINSTAGRAM Y WHATSAPP BUSINESS,” EXPLICÓ.

Por más de dos horas un grupo de Facebook estuvo en la casa de Ricardo para grabar un video donde se diera a conocer la forma de comunicación que tiene con sus clientes.

“EN LA BÚSQUEDA DE LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONECTAR DE UNA FORMA MÁS SENCILLA Y HUMANA CON NUESTROS USUARIOS, ENCONTRAMOS QUE WHATSAPP ERA LA SOLUCIÓN IDEAL, PORQUE HAY MUCHOS USUARIOS QUE LA MANEJAN Y LA CONOCEN, QUE ADEMÁS MANDAN MILES DE MENSAJES AL DÍA”, ASEGURÓ.

Comentó que a través de esta herramienta, el cliente puede enviar una nota de voz, un mensaje de texto e incluso una videollamada.

Ricardo Valenzuela comparte que los usuarios quieren sentirse como si estuvieran en el restaurante o en el super. “Cuando tú vas a este tipo de negocios lo haces hablando, entonces nuestros operadores atienden la solicitud y en unos minutos el repartidor está en tu casa con el pedido”.

Aseguró que el negocio se encuentra ubicado en Ciudad Obregón y próximamente se abrirá uno más en Hermosillo.

“NUESTRA IDEA ES SEGUIR CRECIENDO EN DIFERENTES PARTES DEL PAÍS E INCLUSO, PORQUÉ NO, EN EL EXTRANJERO”, ANUNCIÓ.

Este reconocimiento lo hace Facebook a través de “Impulsa”, que ofrece consejos para comunicarse mejor con los clientes a través de las diferentes plataformas digitales.

diariodelyaqui.mx