2 julio 2022

Comunicación Consciente

Disney Maloro Acosta realiza comentarios en contra de “Ligthyear” película donde aparece un beso entre pareja homosexual.

Tras compartir su postura enreferencia a la escena de la película estrenada “Ligthyear” donde una pareja homosexual se da un beso, el ex alcalde de #Hermosillo, Maloro Acosta causó controversia en redes.

“Cuidemos lo que nuestros hijos ven en las películas, no los confundamos con modas malintencionadas. ¡Protejamos lo más valioso!”, escribió en su publicación acompañada de una imagen donde se ve a un padre con un escudo y los colores de la bandera LGBTI.

Usuarios respondieron al exalcalde de Hermosillo que la pareja que sale en ‘Lightyear’ es solo una versión más del amor y no una moda malintencionada, y merece respeto.

Otro usuario sugirió cuidar a las infancias de ser contaminadas por “la ignorancia e intolerancia de sus padres’’, por lo que celebraron la diversidad, hasta el momento la publicación cuentra con más de mil 200 comentarios entre quienes están a favor y en contra.

www.facebook.com