2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Destaca “El Borrego” Gándara que detonará crecimiento de abarrotes de las colonias

El candidato a Gobernador por la Alianza Va por Sonora, visitó la sierra de Sonora, en donde platicó con los ciudadanos sobre sus proyectos y propuestas.

El programa del “Abarrote Ganador” llegará a las colonias de Sonora para empujar la economía de los pequeños comercios, que representan una necesidad en estos lugares, destacó Ernesto el “Borrego” Gándara como parte de sus propuestas.

El candidato a Gobernador por la Alianza Va por Sonora, visitó la sierra de Sonora, en donde platicó con los ciudadanos sobre sus proyectos y propuestas que diariamente nutre en las reuniones ciudadanas, allí aprovechó para contarles de este proyecto de reactivación económica.

“Dentro del Fondo de Apoyo a la pequeña empresa vamos a crear un espacio para apoyar y detonar a la gente de los abarrotes para que tengan menos pesada la carga, para darles créditos, pero créditos accesibles con periodos de gracia y desde luego para que puedan detonar, para darles capacitación, para hacer una cadena de proveeduría para que les puedan salir más accesibles y baratos los productos que compran para vender y que comercian”, aclaró el “Borrego”.

Reconoció que es momento de atenderlos, dándoles herramientas para hacer crecer sus utilidades, ya que como pequeños comerciantes generan empleos y abonan a la cadena de la economía local.

“Capacitar para impulsar, capacitar para crecer, capacitar para que tengan lo que se merecen, eso es lo que queremos lograr con los abarroteros de las colonias, en donde están las verdaderas necesidades”, advirtió el “Borrego” Gándara.

En cada colonia o barrio, los abarrotes significan un vínculo con sus habitantes, son el centro de encuentro, dijo, por eso su valor es incalculable y requieren apoyos para ser capaces de competir con las grandes cadenas de comercio.

El candidato aprovechó para presentar su propuesta a los comerciantes de Fronteras, Nacozari, Moctezuma y Cumpas, quienes se mostraron satisfechos con los programas de reactivación económica.

www.elimparcial.com