21 mayo 2022

Comunicación Consciente

Después de seis años, Madre e hija vuelven a encontrarse en Hermosillo

Después de pasar seis años sin saber de su hija, Diana Durán Fernández y Rosa tuvieron un emotivo reencuentro en Hermosillo

Después de pasar seis años sin saber de su hija, Diana Durán Fernández y Rosa tuvieron un emotivo reencuentro en la capital sonorense, al ser localizada a salvo por Madres Buscadoras de Sonora.

El colectivo compartió a través de una transmisión en vivo este lunes, la conmovedora escena de una familia que pudo volver a verse, gracias al apoyo de la ciudadanía.

Pues fue el 16 de noviembre del 2017, cuando Diana una mujer originaria de Janos, Chihuahua, fue reportada como desaparecida en la capital de Sonora por sus familiares.

Sin embargo, fueron las fichas informativas y la red de apoyo que recibe Madres Buscadoras de Sonora cómo lograron encontrarla el pasado 19 de febrero.

De este modo, Rosa la madre de la persona desaparecida pudo volver a hablar con su hija, mirarla y saber que se encontraba bien después de permanecer seis años sin saber de ella.

“Estoy bien contenta porque la encontré y pues está viva, yo pensé que ya no la iba a ver”, expresó Rosa Fernández madre de Diana Durán.

Asimismo, se reveló a través de redes sociales que la mujer también era buscada por su hija Abby, así como otros familiares cercarnos a ella para encontrarla a salvo.

“Gracias a Dios y a todos los personas que nos apoyaron a compartir y ayudaron para que Diana fuera localizada con vida y entregada a su familia una gran bendición que esperamos todas las madres que estamos en la búsqueda de nuestro corazón”, compartió el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en su cuenta oficial de Facebook.

www.elsoldehermosillo.com.mx

Te pueden interesar

1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura