18 mayo 2022

Comunicación Consciente

Desaparición de Debanhi: Sonora se une a la búsqueda de la joven

Los padres de Debanhi Susana siguen en la búsqueda y guardan la esperanza de volverla a ver con vida.

SONORA.-Al igual que en otros Estados del País, en apoyo a las labores de búsqueda para localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven desaparecida en la ciudad de Monterrey, tras salir de una fiesta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha solicitado la colaboración de la Fiscalía de Justicia de Sonora a fin de que se efectúe la búsqueda en vida y difusión de la cédula con la información de la joven no localizada.

Debanhi tiene 18 años de edad, es hija única, estudiante de la carrera de Criminología y desapareció el pasado 10 de abril, luego de haber estado en un lugar para eventos en Monterrey.

Entre sus características físicas destacan que es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura y aproximadamente pesa 48 kilogramos; que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, usa brackets, lleva el cabello largo, lacio y en color castaño claro, tiene los ojos color café, y el día que desapareció vestía un top blanco, una falda larga café y tenis tipo converse negros.

Amigas le habían pedido un auto

De acuerdo con las investigaciones, las amigas de Debanhi le había conseguido un transporte privado para trasladarse de vuelta a su hogar, sin embargo, ella nunca regresó a casa.

Según señalan las entrevistas realizadas con los involucrados, Debanhi decidió bajar del taxi que la trasladaría y el mismo chofer le tomó una fotografía de pie en la carretera a Nuevo Laredo, para avisar a sus amigas que el servicio no se había concretado.

Los padres de Debanhi Susana siguen en la búsqueda y guardan la esperanza de volverla a ver con vida.

www.elimparcial.com