2 agosto 2021

Comunicación Consciente

Definen a tres candidatos para la Rectoría de la Unison

Enrique Espejel, María Rita Plancarte y Ezequiel Rodríguez fueron los elegidos para contender por el cargo para el periodo 2021-2025

Tres de los cinco aspirantes fueron los que concretaron su candidatura para contender por la rectoría de la Universidad de Sonora (Unison), luego de pasar por un proceso de evaluación de parte de la comunidad académica.

En un comunicado firmado por el presidente de la Junta Universitaria, Francisco Paz Moreno, se dio a conocer que quienes pasan a la última instancia son: Joel Enrique Espejel Blanco, María Rita Plancarte Martínez, y Ezequiel Rodríguez Jáuregui.

Dicha instancia reanudó desde el día de ayer la sesión ordinaria para definir a los aspirantes al cargo para el periodo 2021-2025, en la cual concentraron, procesaron y ponderaron la información recabada de la etapa de auscultación; resultados que se encuentran en este sitio web.

Foto: Carlos Villlalba | El Sol de Hermosillo

La convocatoria estipula que, del 10 al 12 de marzo, los candidatos deberán entregar en las oficinas de la Junta Universitaria un escrito no mayor a 10 cuartillas con los puntos más destacados de lo que será su Plan de Desarrollo Institucional (PDI) para el periodo 2021-2025.

Asimismo, a partir del 15 de marzo entrevistarán a los candidatos que hayan entregado el mencionado escrito, y antes del 19 de marzo, nombrará entre ellos a la persona que habrá de ocupar el cargo.

La Junta Universitaria agradeció y reconoció la participación del personal académico, no académico, estudiantes y egresados, y mantiene su invitación a brindar seguimiento a través del sitio https://procesorector.unison.mx/.

www.elsoldehermosillo.com.mx