22 septiembre 2021

Comunicación Consciente

‘Dando y dando’, dice madre del ‘Mochomo’ sobre sobornos, en audio obtenido por FGR

Revelan llamada intervenida de forma legal por SEIDO, luego de que la FGR indicó que pagaron varios millones de pesos para que fuera liberado José Ángel Casarrubias.

Un audio comprueba que, como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo dinero de por medio en la liberación de José Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”.

La intervención telefónica realizada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), da cuenta de un soborno -según la FGR de “millones de pesos“- a funcionarios de un juzgado de distrito para que liberaran al presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Francelia Salgado Patiño, madre de “El Mochomo”, habla presuntamente con uno de los abogados sobre el pago para obtener la libertad de su hijo, señalado como líder de Guerreros Unidos, quien fue detenido el 24 de junio en Metepec, Estado de México.

“Acuérdese que quedamos que, como dicen, dando y dando… Nosotros no nos vamos a echar para atrás, ya ve que nosotros vamos a cumplir, pero queremos dando y dando… Ya como quedamos, ya ve que lo reiteramos varias veces que dando y dando, nosotros no le vamos a quedar mal. Andamos en eso”, se le escucha decir a la mujer.

Escucha el audio:

aristeguinoticias.com