17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Cumple sueño Rebeca Godoy se viste de Britney Spears

Fue en el 2007 cuando la cantante Britney Spears, quien en ese entonces se encontraba envuelta en un escándalo, ya que pasaba por una batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline, agredió a un paparazzi y las fotos le dieron la vuelta al mundo.

Por: Susana Rodríguez

En aquel entonces, los fotógrafos no la dejaban en paz y en una parada en una estación de gasolina, bajó de su automóvil y se dirigió a agredir a uno de ellos con un paraguas verde, con el que provocó daños materiales a la carrocería del mismo.

Las imágenes salieron a la luz y la cantante se disculpó explicando que practicaba un personaje que estaba audicionando para una película.

Dos décadas después, Rebeca Godoy, cajemense quien se encuentra en la lucha contra el cáncer y quien hace unos días había publicado un “Bucket list” con deseos de actividades que quería cumplir en el futuro inmediato, realiza una sesión simulando el suceso de la Spears.

El deseo número cuatro, se hizo realidad, ya que se vistió con atuendos similares y con un paraguas de color verde y con un vehículo similar, realizó el simulacro del hecho que había realizado la cantante estadounidense.

diariodelyaqui.mx

Te pueden interesar