1 agosto 2021

Comunicación Consciente

Covid-19 ha sido superado en Sonora por más de 63 mil personas

El reporte diario de la Secretaría de Salud no solo informa de contagios y defunciones, también demuestra que los tratamientos son efectivos

Un total de 63 mil 101 personas han superado el Covid-19 en Sonora, así lo dio a conocer en la actualización diaria de su reporte la Secretaría de Salud.

La cifra de fallecimientos por Covid-19, ascendió a 6 mil 029. Este lunes, la dependencia estatal tuvo un registro de 3 decesos, en 2 hombres y 1 mujer residentes de los municipios de Navojoa, Cajeme y Caborca (1), dos de ellos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social y uno más de la Secretaría de Salud.

Se confirmaron 38 nuevos casos de este padecimiento en 21 hombres y 17 mujeres, acumulándose 70 mil 287 casos en total, oriundos de Cajeme (9), Hermosillo y Navojoa (8), Empalme (3), Benito Juárez y Nogales (2), San Ignacio Río Muerto, Moctezuma, Huásabas, Caborca, Álamos y Guaymas (1).

Este día no se registraron casos pediátricos, al igual que en mujeres embarazadas; al menos 2 de los 38 casos confirmados esta noche, se presentaron en trabajadores de la salud, de diferentes instituciones médicas, de la entidad.

www.elsoldehermosillo.com.mx