28 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Congreso interpuso denuncia contra implicados en destrozos

Luis Armando Colosio señaló que buscarán fincar responsabilidades contra quienes atacaron el Congreso del Estado el 28 de septiembre

El Congreso del Estado puso denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) contra las personas que resulten responsables de atacar el recinto legislativo durante la marcha y protesta del 28 de septiembre, informó Armando Colosio Muñoz.

El todavía presidente de la mesa directiva del recinto legislativo mencionó que tras lo ocurrido acudió a las autoridades de Oficialía Mayor para informarles sobre lo sucedido y ellos aclararon que ya había una querella contra quienes resulten responsables.

“¿Qué sacan ellos con venir a tirar las paredes y los cristales?”, preguntó de forma retórica, “Nada. Se ha hecho la querella en razón de que quienes resulten responsables van a pagar por los hechos, eso ya quedó claro”.

Durante la marcha en pro de la despenalización del aborto, un grupo de manifestantes realizaron diversas pintas a la fachada del Congreso local, asimismo rompieron los vidrios de uno de los muros; todos los daños ya fueron resarcidos.

www.elsoldehermosillo.com.mx