1 agosto 2021

Comunicación Consciente

Condena Ricardo Bours “cobarde ataque” contra candidato Abel Murrieta

Ante el asesinato cometido contra Abel Murrieta, candidato a presidente municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, aspirante a Gobernador de Sonora por el mismo partido, publicó en sus redes sociales su postura.

SONORA.- Ante el asesinato cometido contra Abel Murrieta, candidato a presidente municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, aspirante a Gobernador de Sonora por el mismo partido, publicó en sus redes sociales su postura.

Me arrebataron a mi amigo, a mi compañero de lucha. (Siento) Rabia y tristeza porque dejaron el dolor de su ausencia en su familia: Esposa, hijos, nietos, hermanos y hermanas”, escribió.

Bours Castelo lamentó la pérdida de quien describió como un hombre preparado, valiente y honesto; como un “hombre de valor dispuesto a regresar la paz y la seguridad” a Cajeme.

El aspirante a la gubernatura externó indignación ante lo que consideró “la incapacidad, indolencia y poco interés” de quienes gobiernan.

Estamos pagando muy caras las consecuencias de tantos años de olvido y desentendimiento de las autoridades municipales, estatales y federales”, expuso.

Yo exijo justicia: Que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”, añadió.

Bours Castelo aseguró que Abel Murrieta fue un hombre valiente cuyo único temor era “fallarle a la confianza que depositaran en él”.

El candidato condenó lo que llamó una “simulación de las autoridades”, por no dar respuesta a las familias sonorenses víctimas del crimen.

www.elimparcial.com