17 septiembre 2021

Comunicación Consciente

Comerciantes de Huatabampo tienen buen Día de San Valentín

El Consejo Empresarial del Mayo, que agrupa a más de 200 comercios de Huatabampo, reportó que hubo muy buenas ventas con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Elly Angelina Alcalá Valdez, presidenta del organismo, dijo que no hubo mucha diferencia en cuanto a la afluencia con respecto a la del año pasado.

“Afortunadamente nos fue muy, muy bien, tuvimos mucha gente en la mayoría de los negocios, lo que resultó muy estimulante para el sector, que pudo aprovechar la primera fecha comercial importante del año”, dijo.

Aclaró que, en términos generales, todos los establecimientos, así como los clientes, cumplieron con los protocolos y medidas sanitarias.

“Ahora hay que esperar el periodo de Semana Santa, cuando tradicionalmente tenemos buenos reportes en ventas”, agregó.

Alcalá Valdez destacó que el comercio de manera directa, es decir, el presencial, es el más importante, pero reconoció que algunos ya incursionan en la modalidad en línea.

“Se le está buscando de las dos formas para salir adelante, pero lo importante es que el sector siga recuperándose después del año muy difícil que fue el 2020 por la pandemia”, agregó.

diariodelyaqui.mx

Te pueden interesar