19 junio 2021

Comunicación Consciente

Coalición “Va por Sonora” abarcará 71 municipios de Sonora

Ernesto Munro señaló que esta alianza ha sido en respuesta a una petición ciudadana, e irán unidos en al menos 71 de los 72 municipios y en la gubernatura

Serán 15 distritos locales y 53 ayuntamientos los que entrarán en la coalición “Va por Sonora”, constituida por el PRI, PAN y PRD, informó Ernesto Munro Palacio.

El dirigente del panismo a nivel estatal señaló que esta alianza ha sido respuesta a una petición de la sociedad de todo el estado, e irán unidos en al menos 71 de los 72 municipios y en la gubernatura.

“Con esta coalición plasmamos lo que la ciudadanía nos pedía, buscamos el bien por Sonora, nos acercamos a los ciudadanos para escuchar lo que pensaban y querían, se concluyó poner por delante a las personas”, acotó.

El día de ayer se realizó el registro de esta coalición histórica dentro de la entidad, pues el antagonismo reinaba entre las tres fracciones políticas desde hace más de tres décadas.

Munro Palacio enfatizó que la alianza cuenta con excelentes perfiles, que realizarán un excelente trabajo como candidatas o candidatos, sin embargo continuarán buscando a los mejores representantes para los municipios de Sonora.

Agregó que la misión de la alianza se hace con el objetivo de combatir a Morena, pues, de acuerdo con el dirigente, el partido guinda está gobernando de forma errónea, mencionando la pérdida de empleos y muertes por Covid como razón de ello.

www.elsoldehermosillo.com.mx