2 julio 2022

Comunicación Consciente

Ciudad Obregón es escenario de seis ejecuciones en un día

El hecho más reciente se reportó en la colonia México, donde fueron hallados tres cuerpos en un domicilio

Este miércoles la ola delictiva que azota en Ciudad Obregón dejó el saldo de seis personas sin vida, después de confirmarse un ataque armado con tres muertos y tres cuerpos localizados.

El hecho más reciente ocurrió cerca de las 14:18 horas, en la colonia México sobre las calles Puerto Chetumal, entre Coahuila y Puerto Tampico, donde elementos de la Guardia Nacional atendieron como primeros respondientes.

Se confirmó el hallazgo de tres hombres sin signos vitales en el interior de un domicilio con lesiones producidas por rifles de asalto, sin que paramédicos de Cruz Roja pudiera brindarles primeros auxilios.

Por tal motivo, el acceso al inmueble fue delimitado por la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal hasta que acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales.

Encuentran tres cuerpos en Villas del Trigo

Otro delito de alto impacto que se registró este miércoles a las primeras horas, fue el hallazgo de tres hombres que fueron asesinados y torturados, por las inmediaciones de la calle 10 y 400.

Al presentarse las autoridades en el sitio, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de tres masculinos que rondaban entre los 30 y 40 años de edad.

Sin embargo, en este caso no trascendió información por parte de las autoridades, a pesar de que medios de la localidad revelaron que los finados estaban descalzos, desnudos del torso, atados de pies y manos cada uno.

A pesar de que acudió el personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para reunir los primeros indicios, sin encontrarse testigos en el lugar.

Cabe señalar que ambos casos fueron turnados al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para seguir con las indagatorias, como parte de los procedimientos de ley.

www.elsoldehermosillo.com.mx