2 julio 2022

Comunicación Consciente

Chabelo rompe el silencio sobre si está enfermo y desahuciado

El “amigo de todos los niños” salió a aclarar su estado de salud en redes sociales

Xavier López “Chabelo”, de 87 años, rompió el silencio sobre su estado de salud tras publicarse que está enfermo de cáncer y desahuciado.

Muy a su estilo, el “amigo de todos los niños” reveló en redes sociales que sí estuvo enfermo de cáncer, pero “gracias a Dios y los doctores” está fuera de peligro, por lo que negó que esté desahuciado.

¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito…

¿Senil? Pasado de los 15 años…

Además, expresó que su retiro tras 70 años ininterrumpidos de trabajo es bien merecido, pero actualmente está contento de supervisar algunos nuevos proyectos.

Durante toda su carrera profesional, Xavier López ha sido muy reservado sobre su vida privada y quiere seguir en ese misma línea: tengo “ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, lejos del escándalo y rumores.

Asimismo, Chabelo agradeció a su público por “tanto cariño” a lo largo de su carrera.

Tendrá su propia bioserie y caricatura

Hace unos días se confirmó que Chabelo volverá a plataformas digitales y televisión gracias a la alianza entre THR3 Media Group y Producción Espiral.

“El personaje y la exitosa carrera creativa de Xavier López Chabelo se plasmará en novedosos y diferentes formatos”, fue el anuncio.

Los primeros detalles del regreso de Chabelo revelan que se desarrolla “una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie narrando la trayectoria de vida de Xavier López”.

www.elsoldehermosillo.com.mx