2 julio 2022

Comunicación Consciente

Captan a Christian Nodal tocando a su hermana en video y las redes explotan: VIDEO

Christian Nodal ha desatado polémica luego de salir a la luz un video donde toca a su hermana tras bailar pegaditos una canción de banda

Continúa Christian Nodal desatando polémica en las redes sociales, y es que recientemente fue viralizado un video donde se le ve tocando indebidamente a su hermana, mientras bailaban una canción.

En el video con duración de escasos 11 segundos, se ve cómo Christian Nodal y Amely González Nodal bailan pegados una canción de banda.

Sin embargo, tras dar una vuelta, Christian Nodal hace un grito y le agarra un glúteo a su hermana.

La acción causó que la persona que se encontraba grabando el momento dejara de reírse, y reaccionara diciendo “No, Christian”, al mostrar asombro de la actitud del cantante.

El hecho causó un evidente momento incómodo el cual hizo que la pareja se separara, sin voltear a verse, y con semblante serio.

El clip ha desatado polémica en las redes sociales y dividido opiniones, ya que algunos lo han normalizado como una broma, sin embargo, otras personas lo señalan como una falta de respeto hacia el sexo femenino.

Amely defiende a Christian Nodal ante ataques

Tras haber sido viralizado el video de los jóvenes hermanos, Amely dio su postura a través de sus historias de Instagram, donde defendió a Christian Nodal de los señalamientos, precisando que sólo se trataba de un momento divertido en familia.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada. Es desagradable tener que dar explicaciones de un vídeo que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido. Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho costó a personas que realmente si pasan por este tipo de casos! Es horrible la facilidad con la que difaman!”.

Enfatizó que la relación entre ambos siempre ha sido de forma respetuosa y pidió que no se perdiera de vista que ella es una mujer.

“No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, puntualizó.

Cabe destacar que a pesar del escándalo y a que recientemente Christian Nodal había estado dando réplica a algunos señalamientos realizados en su contra, hasta el momento el cantante no ha dado postura alguna a través de sus redes sociales.

Publicado originalmente en El Sol de Tabasco.

www.elsoldehermosillo.com.mx