7 agosto 2022

Comunicación Consciente

Captan a alcalde de Coahuila paseando en el cofre de una camioneta de lujo con una bebida en la mano

El alcalde morenista de San Juan de Sabinas, en Coahuila, Mario Alberto López Gámez, fue captado paseando arriba del cofre de una camioneta de lujo mientras presuntamente sostiene una bebida alcohólica.

En un video, que fue enviado a Latinus, se observa al alcalde saludar a los transeúntes cuando se transporta sentado al frente del automóvil.

También se escucha que un hombre lo saluda y le dice “presidente”, a lo que responde “a la orden”.

López Gámez habría sido grabado después de la presentación del grupo musical “Los dos carnales” en la feria de Nueva Rosita. 

El alcalde difundió en sus redes sociales fotografías de su asistencia al evento, en donde subió al escenario y compartió un discurso con los asistentes.

Medios locales han reportado algunos otros incidentes del alcalde, a quien, aseguran, le gusta festejar en las cantinas. En marzo pasado se difundió un video en el que se le observa bailando de manera eufórica mientras consume presuntas bebidas alcohólicas.

Mario Alberto López Gámez es alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, en Coahuila, y se ha visto envuelto en varios escándalos.

Hace un año, durante su campaña electoral, el ahora alcalde se habría tomado una fotografía en la que se muestra sonriente mientras sostiene fajos de billetes de 500 pesos.

En el mes de marzo se volvió viral un video en el que presuntamente lanza billetes a los asistentes al bautizo de su hijo

latinus.us