4 julio 2022

Comunicación Consciente

Candidatos a presidencia del PRI Sonora expone sus intenciones a militancia

Un total de nueve miembros del partido tricolor han expresado su aspiración a la presidencia del PRI Sonora

Aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora se reunieron con militantes para exponer los motivos de su postulación, así como la visión a futuro que tienen sobre el partido.

Un total de nueve miembros del partido tricolor han expresado su aspiración a la presidencia del PRI Sonora, por lo que se llevó a cabo el evento “Reflexión Colectiva” con otros militantes del partido tricolor con el fin de atender la convocatoria de renovación de la dirigencia estatal de Alejandro Moreno, presidente Nacional del PRI.

Las y los aspirantes a la presidencia del PRI Sonora son Pascual Soto, Zaira Fernández, Bulmaro Pacheco, Emeterio Ochoa, Rogelio Díaz Brown, Onésimo Aguilera, Humberto Robles, David Palafox y Pedro Ángel Contreras, quienes compartieron con la militancia priista los motivos para dirigir el partido.

Por su parte, Jorge Meade, secretario regional del CEN (Comité Ejecutivo Nacional), indicó que es momento de unidad en el PRI, tomando como referencia las futuras elecciones del próximo proceso electoral del 2024.

“Se vive una circunstancia política nacional donde la voz del priismo de Sonora debe ser escuchada, no hay espacios para las divisiones ni para que los intereses personales prevalezcan por encima del partido”, dijo.

Asimismo, añadió que este tipo de actividades son una oportunidad de que las y los aspirantes adquieran mayor visibilidad en la militancia, por lo que se espera llevar a cabo dos eventos semejantes en Álamos e Ímuris, durante los siguientes días.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario Regional del CEN, Leobardo Alcalá; el presidente del CDE (Comité Directivo Estatal) del PRI Sonora, Ernesto De Lucas; la Secretaria General, Kitty Gutiérrez; así como Ernesto Gándara Camou, militantes y expositores.

www.elsoldehermosillo.com.mx